domingo, 8 de diciembre de 2013

Bienvenidos


El 1 de noviembre de 2010 escribí el post final del blog que había estado llevando en la editorial Edelvives, mi despedida después de dos años y medio de escribir entradas y relacionarme a distancia con unas cuantas personas, algunas de ellas desconocidas para mí, que al paso del tiempo se me fueron haciendo familiares y queridas.
Me dio lástima dejarlo, la verdad, y desde entonces he estado pensando en volver a llevar un blog sin decidirme a hacerlo. Tengo que confesar que la falta de conocimientos prácticos para crear ese hipotético blog era el mayor obstáculo en mi camino.
Por eso ahora que con la ayuda de dos buenas amigas –generosas y pacientes, además, con una negada informática como yo– tengo montada una página donde puedo intentar aclararme yo sola y escribir textos con la esperanza de que lleguen más allá del estudio donde trabajo, voy a lanzarme con entusiasmo; voy a echar mi botella al mar, a ver si alguien la recoge, la abre y lee el mensaje.
Mis intenciones son muy sencillas: escribir de vez en cuando lo que en ese momento me interese o me preocupe; compartir con los que se interesen por las mismas cosas que yo, y estar en contacto tanto con conocidos como con personas que aún no conozco al natural. Además pienso abrir una sección llamada Anima Mundi (en alguna pestaña separada), donde voy a ir añadiendo noticias y cosillas que no he puesto en ninguna de las tres novelas; algo así como “bonus tracks” o material adicional para los aficionados a la trilogía. Y si con el tiempo los lectores tenéis interés en algo especial, podéis comentarlo, preguntarme o incluso expresar deseos para nuevas escenas con vuestros personajes favoritos. Me figuro que, juntos, ya se nos irán ocurriendo cosas.
Mientras tanto sólo quería declarar inaugurado este blog, daros las gracias por vuestro interés y, por supuesto, enviar un agradecimiento público y gigante a mis dos hadas madrinas Carmen Moreno y Melania Dueñas, que me han cumplido este deseo antes incluso de que lleguen la Navidad y los Reyes Magos.
¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos! Pasad, pasad, estáis en vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario